Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.
Aqui es un extracto
La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 28.000 veces en 2011. Si fuese un concierto en la Ópera, se necesitarían alrededor de 10 actuaciones agotadas para que toda esa gente lo viera.
a raiz del problema de salud recorde que lei en un articulo tuyo sobre la posibilidad de que esto ocurriera a partir de la decision de ser reelegida… es así?
By: eva on 4 enero, 2012
at 15:54
Gracias Evangelina. Hay una referencia al tema en el artículo «Renunciamiento o sacrificio». El desafío es poder dar una respuesta distinta a esas alternativas tan polarizadas. ¿Es cierto que sólo cabe «desistir» o «inmolarse»? En la trampa arquetípica todo se vuelve repetitivo y muy poco creativo.
Un abrazo.
By: alejandrolodi on 4 enero, 2012
at 21:26