Astrología, conciencia y destino
Alejandro Lodi. Editorial Kier. 2017
¿Qué nos dice una carta natal? Que en nuestra vida se transparenta un orden. Y ese orden da cuenta de otra realidad.
El destino, lo que ocurre “allí afuera” a favor de lo que deseamos o en su contra, en verdad, trasluce lo que profundamente somos. Los hechos que vivimos y las relaciones que establecemos con los demás, nos brindan información sobre nuestro más auténtico y desconocido ser, permiten descubrir lo que ignoramos acerca nosotros mismos.
El encuentro con el destino es una revelación del alma. En nuestra vida hay “otra vida”, una potencialidad creativa que se mantiene latente mientras el ego se obstina en confirmarse (es decir, en repetirse) a sí mismo. Nuestra personalidad –la imagen de nosotros con la que permanecemos identificados- vela la verdad de nuestra alma. El estudio astrológico de la carta natal abre significados, expone a la luz de la conciencia claves que nos acercan al misterio que anima a nuestra existencia. Antes que una herramienta para lograr lo que nos proponemos con la vida, la carta natal es una metáfora de los propósitos que la vida tiene con nosotros.
El mapa natal es la carta de navegación de un viaje transpersonal, una guía oportuna en la epopeya del alma.
http://www.editorialkier.com.ar/novedades_detalle.php?detalle=807
Cada vez más poesía, querido maestro…Qué manera de hacer belleza con palabras y pensamientos! Si habrá de cumplir Usted con su misión, Sir Lodi…! Ahí anda siempre, «meta y meta, regándonos con el cántaro» (?) a todos. Bajando info y brindándonos, con su clara y notable generosidad, el conocimiento…Ese que humilde, incansable y apasionadamente, busca y luego comparte, cada vez que vuelve de alguna exploración a las estrellas, al futuro…que se yo! Vaya uno a saber hasta donde llega su genio…Gracias totales (?) Pd: Y no diga que exagero…Yo le debo mucha luz. Y esto es todo lo que puedo hacer para devolvérsela! Que vayan mis palabras directas a su radiante corazón leonino!
By: Euge on 29 noviembre, 2017
at 12:25
Bueno, muchas gracias. Abrazo.
By: alejandrolodi on 30 noviembre, 2017
at 20:33
Muy buena noticia!Gracias Estoy averiguando donde lo puedo conseguir En la página me ponen si quiero que un autor visite mi ciudad …. Analía
By: Analia Hormaechea on 29 noviembre, 2017
at 15:39
A partir del 1ro de diciembre en todas las librerías. Por favor, no me haga viajar. Gracias y abrazo.
By: alejandrolodi on 30 noviembre, 2017
at 20:34
Hola. Donde se puede comprar el Libro de Astrologia, Conciencia y Destino en Mexico?
Gracias
By: Lourdes Salazar on 4 enero, 2018
at 05:09
Espero que pronto esté distribuido en México. Puede consultar a Editorial KIER http://www.editorialkier.com.ar
Gracias Lourdes. Felicidades y abrazo.
By: alejandrolodi on 4 enero, 2018
at 12:24
Gracias por su respuesta.
Contacto a la editorial. Gracias y felicidades.
By: Lourdes Salazar on 4 enero, 2018
at 19:38
Gracias
By: Marta beatriz alcazar bagala on 14 marzo, 2018
at 19:27
Gracias Marta Beatriz.
By: alejandrolodi on 15 marzo, 2018
at 22:12