Posteado por: alejandrolodi | 7 junio, 2019

Entrevista para “El Portal” (Radio Mantra): Tránsitos planetarios de Argentina

(2019)

Entrevista para el programa “El Portal” conducido por Maga, acerca de los tránsitos planetarios actuales de Argentina, en junio de 2019.


Responses

  1. Clarisimo como siempre. Me siento como vos agotada de ser argentina
    Coincido que el momento historico para acordar es cuando se gana
    Alfonsín lo intentó en el 83 proponiendo un pacto similar a la Moncloa
    Gracias

  2. Coincido tremendamente!!! Tambien estoy agotada …de parecer un hamster!!!😩🤦‍♀️ Muy interesante como siempre . Ojalá
    las elecciones fueran post enero 20 no?

  3. Mientras las viejas generaciones, con la mentalidad de otra época continuen rigiendo no veo opcion para salir el patron del enemigo y hacernos cargo de nuestro ascendente en Libra. Muy claro lo tuyo, como siempre, querido Ale

  4. que tal estimado Lodi, no quisiera parecer un “viste que te dije? cualquiera, tratare de serlo menos cualquiera,pero veces pasadas frente a sus comentarios de esperanzas de “cambios” en este mismo blog le había dicho que argentina no solo no va a cambiar sino que va a empeorar, cuando hablo de argentina hablo de sus habitantes claro, incluidos sus políticos mas claro, y que son un “emergente” de la sociedad, así que o bien aprendemos a bailar esta música argentiniana o vamos a descompás pisandonos los pies, por cierto yo aprendi muy bien este paso y mal no me fue en cuanto a lo económico, pero trato de tener una vision mas alla de lo personal por eso creo que en cuanto a lo colectivo considero que mientras estemos en manos de las “hordas” de la manada que solo obedece ciegamente a leyes pendulares por ej. entre otras tantísimas cosas , estamos fritos, al horno , a la parrilla y en concordancia con la modernidad al microondas mi estimado! y esto es lo que se llama democracia, que nadie dice que es perfectible, que asi no funciona mas, que debe ser “participativa” y que “el pueblo no puede deliberar sino a través de sus representantes” eso fue para otros tiempos que ya no existen ni las personas que los esgrimieron, quiere que le diga a mi entender donde radicaría el quid de la cuestión? en una UTOPÍA que va muy de la mano de lo que dijo ud. en este reportaje con respecto a la creatividad, pero seamos pragmáticos estimado, el pueblo la horda esta muy lejos de ser creativa!! y en cuanto a los políticos para que van a cambiar las cosas si asi a ellos les funciona para sus fines no? entonces que nos queda, como siempre paso en la historia, (las elites no del poder) un pequeño grupo de seres pensantes, reflexivos y con herramientas como por ej. la astrología se involucran en un revolucionario cambio de paradigma, como esto se esta haciendo largo, solo decirle que creo contar con algo asi para proponer, pero eso seria en caso de interesarle a alguien motivo de otro capitulo.
    se lo notaba con otra energía estimado lodi, si, emparentada con el cansancio, tal vez su retorno de mi amigo SAT. este operando para una maduracion de su perspectiva de lo colectivo en este pais.
    gran abrazo

  5. Excelente entrevista!!! super claro todo, muchas gracias!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: