Posteado por: alejandrolodi | 17 marzo, 2020

“Saturno-Plutón: un nuevo orden para la pulsión vital” – Entrevista para Mantra FM

Marzo 2020

Entrevista con Maga para su programa “El Portal” en FM Mantra 91.9

 


Responses

  1. Gracias !!!! Un placer escucharte. Silvia Desinano.

  2. Del libro Peer Gynt de Ibsen: ..” Depende de las circunstancias. Considere que hay dos modos de conservar el Yo : Por el derecho y por el revés. ¿Conoce usted el nuevo descubrimiento que viene de Paris, el arte de hacerse retratar por el sol? Resultan de él dos clases de pruebas: la Positiva y la Negativa. Ésta muestra sombras en plena luz, y viceversa. El profano la juzgará estropeada. ¡Pues no! Allí está la figura, sólo que hay que saber revelarla. Así también las almas…”
    Gracias Por tu LUCIDEZ Alejandro Lodi.!

  3. GRACIAS ALE, SIEMPRE TAN CLARAS TUS PONENCIAS. ABRAZO, LILIANA SCHWARTZ

  4. Siempre es un placer escucharte! Gracias por compartirlo.
    Abrazo.

  5. paradigma narcisista dificil de romper.. sera este el momento ahora con este parate para todo el planeta ..’! caeran todos los andamiajes Podremos atravesar los miedos….. tengo mucha curiosidad agradezco poder ser testigo y participe de este momento cuidarse y cuidar solidariamente gracias por tan claro analisis Ale como siempre un abrazo

  6. Gracias gracias gracias Alejandro porque tus enseñanzas me iluminan!!! (Tengo mucha presencia de Neptuno en mi carta natal jajaja) me ayudan a hacer pie y soy alumna de segundo año de Casaonce . Nuevamente gracias y te cuento que tengo tu libro “conciencia y destino ” .

    • Gracias Mirtha. Feliz viaje con la astrología. Casa XI es un buen espacio para su aprendizaje. Abrazo.

  7. Hay una idealización excesiva del sistema chino. Infórmese de los padecimientos de la población china: Higiene paupérrima fuera de las capitales, vaciamiento de pueblos rurales, los niños son abandonados allí porque los padres se van a trabajar a las ciudades y quedan a su propio cuidado. Tienen regiones anexadas por la fuerza como Tíbet o Xinjiang donde destruyen la cultura local y las tradiciones, robando a los niños de sus familias para que no puedan recibir su cultura y los obligan a cometer pecados para sus tradiciones como comer cerdo o tomar alcohol y a comportarse de manera depravada (vea los campos de concentración para chinos musulmanes en Xinjiang).
    A nivel astrológico tendrá mucho conocimiento, pero a nivel político le falta informarse mucho. Chna es una panacea en sus grandes ciudades para las clases acomodadas, para los demás puede ser un feudo que vive en la decadencia o un infierno.

    • No es mi intención idealizar ni demonizar el sistema chino (en el cual, supongo, me resultaría muy incómodo vivir), ni ningún otro. Refiero a paradigmas perceptivos en conflicto. De todos modos, tomo en cuenta su instrucción. Siempre es bueno informarse, nos ayuda a disolver prejuicios y evitar sentencias.

  8. EXCELENTE LODI, SOS GENIAL, QUE BUENO ESCUCHARTE Y ENTENDER LO DIFÍCIL, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, BENDICIONES ♥

  9. Amrrican factory suena a una pelicula hollywoodense

    • Es un documental…

      • Interesante

      • Gracias.

    • Gracias por la información, muy interesante :)

  10. Gracias por la información, muy interesante Quiron me encanta… voy a buscar el libro :)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: