Posteado por: alejandrolodi | 15 mayo, 2021

LOS CICLOS DEL PODER EN ARGENTINA – Conferencia en Centro Astrológico de Buenos Aires.

“LOS CICLOS DEL PODER EN ARGENTINA”

Presentación del libro y conferencia con acceso libre y gratuito.

Viernes 21 de mayo a las 19.00 hs.

Ingreso a las 18.45 hs. a través de link disponible desde las redes sociales de la “Fundación Centro Astrológico de Buenos Aires”.

Facebook https://www.facebook.com/fundacioncaba

Instagram @fundacioncaba

Youtube “Fundación Centro Astrológico de Buenos Aires”


Responses

  1. Estoy en plena lectura del libro, me resulta muy interesante y atrapante…, y de paso aprendo un poco de historia argentina. Gracias!

  2. para el viernes 21 ,a la conferencia de los Ciclos de Poder, hay que anotarse? Gracias

    • A las 18.45 hs. del viernes la Fundación pone a disposición el link de ingreso libre y gratuito a través de sus redes y por YouTube. Gracias.

  3. Estimado Alejandro,
    Me llamo Jimena. Soy Argentina, estos días estoy comiendo y durmiendo en Francia. Soy Urano conjuncion Pluton en Virgo. Mi viejo era chileno, mi mamá, mitad piamontesa, mitad calabresa. Esa conjunción le hace una oposición a la luna conjunta a Quiron y Saturno en casa IV , oposicion que a su vez le hace trigonos y sextiles a mi sol en tauro en casa VI opuesto a Neptuno… (estará complicado???) No sé mucho de astrología pero me interesa, siempre la intuí como una herramienta, un mapa, algo que puede ayudarme en mi viaje de conciencia…
    Peregrina, buscando siempre el camino de la libertad, de la verdad (en algun lugar de mi mente están muy cerquita) caigo estos días en este video tuyo, después de una gastroenteritis que duró 6 días y me dejó las tripas quemadas… qué fue lo que se quemó ahí? no lo sé bien todavía… Miedos? Ira? Algo fue porque después me siento mucho mas liviana… y tu video… y tu análisis… decís cosas a las que nunca supe ponerle las palabras que me animaran a decirlas… como que en un momento dado en Argentina dos bandos opuestos y enfrentados sintieron que tenían el derecho de matar impunemente… en un reportaje que vi por YouTube hablás del perdón, un juicio/constelacion familiar, Mandela… tu mensaje es muy esperanzador, amo la Argentina, después de un buen tiempo de andar dando vueltas por ahí, soy capaz de ver el potencial de lo que nos conforma, creo que tenemos unas cualidades increíbles y una sensibilidad creativa enorme. Comparto completamente lo que propones como trabajo, la sombra que tenemos que asumir. Y aunque todavía no sé bien cómo, quiero ser parte de esa Argentina virtuosa. Gracias, muchas gracias por tu búsqueda sincera y tu humilde participación.

    • Gracias Jimena. Confiemos en abrir el corazón a todo el dolor que hemos acumulado (y perpetrado). Y que genere sanción. Abrazo

      • Qué aasi sea!
        Gracias, Alejandro
        Otro abrazo para vos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: